CarsMagazine

Toyota Plan de Ahorro cumplió dos años en Argentina

Actualmente, las ventas de Toyota en Argentina a través del plan de ahorro significan un 4 por ciento del total. Los modelos incluidos son la Hilux y el Etios.

toyota-plan-de-ahorro-argentina

Toyota Plan de Ahorro cumplió su segundo aniversario en el mercado argentino, donde lleva 26.000 suscripciones administradas y 3.000 unidades entregadas de los modelos Etios (ver más aquí) y Hilux (ver prueba aquí). En 2015, las ventas a través de este canal significaron un 2 por ciento del total y en 2016, aumentaron hasta casi el 4 por ciento.

El objetivo de la marca japonesa es alcanzar una participación del 10 por ciento en las ventas totales de la Hilux y un 20 por ciento, en las del Etios. “Buscamos que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la marca, a través de una experiencia de compra vinculada directamente con la calidad y el servicio de excelencia”, comentaron desde Toyota Argentina.

“Toyota Plan de Ahorro es garantía de confianza y tranquilidad para sus clientes, que están respaldados por los reconocidos valores de la marca: confiabilidad, calidad y durabilidad”, aseguró la marca japonesa.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *