CarsMagazine

Toyota patrocinará el Dakar Series 2015 en Argentina

La automotriz japonesa será sponsor de la competencia de Rally Cross Country y proveerá unidades de Hilux y SW4 para la movilidad de la organización.

toyota-argentina-dakarseries

Toyota, la empresa que en Argentina produce los modelos Hilux y SW4, anunció que será nuevo sponsor del Dakar Series 2015, el certamen todoterreno que está compuesto por el Desafío Ruta 40 y el Desafío Guaraní. La primera prueba se desarrollará del 17 al 23 de mayo, entre Catamarca y La Rioja. La segunda, del 20 al 26 de julio, entre Asunción y Encarnación, Paraguay.

Desde 2008, ambas carreras se convirtieron en la antesala del Rally Dakar. Es por eso que, según afirma la marca radicada en Zárate, “el Dakar Series refleja el espíritu y los valores de Toyota: pasión, respeto y trabajo en equipo”. Tal es así que, durante el desarrollo de la competencia, será el proveedor oficial de la movilidad de la organización, con unidades de la pick-up Hilux y el SUV SW4.

Acerca de este patrocinio, el Gerente de Marketing de Toyota Argentina, Juan Pablo Grano, explicó: “Toyota ve a las competiciones de ‘motorsport’ como un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción, y el Dakar Series no es la excepción”. Además, relacionó el recorrido de la competencia con los tres pilares excluyentes que son símbolo de Toyota: “Calidad, confiabilidad y durabilidad”.

A su vez, Grano destacó que Toyota comparte “el entusiasmo para enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito, poniendo a prueba la reputación de la marca en la fabricación de vehículos 4×4 de excelencia”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *