CarsMagazine

Toyota, otra vez elegida como la marca automotriz más valiosa

toyota-logo

Tras incrementar su valor de marca un 12% con respecto a 2012, Toyota Motor Corporation volvió a ubicarse como la terminal automotriz con mayor valor de marca a nivel mundial, al alcanzar una valuación de U$S 24.497 millones, según el informe anual  “BrandZ. 100 Most Valuable Global Brands”, publicado por WPP, el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo.

Toyota además se ubicó en puesto 23° en el ranking general de marcas de todos los sectores, y como la 5ª marca más valiosa de Asia.

En marzo pasado, Toyota Motor Company también había ocupado el primer puesto en el informe anual BrandFinance® Auto 50 2013, que mide la performance del valor de marca en el sector automotriz.

Brandz es la base de datos de activo de marcas más grande del mundo. Fue creada en 1998 y contiene información de marcas obtenida a través de más de 150.000 entrevistas con consumidores y profesionales de la comunicación, realizadas anualmente, junto con 400 estudios de alrededor del mundo.

El detalle del ranking “Brandz. 100 Most Valuable Global Brands”  en la categoría Autos es el siguiente:

top-ten-cars

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Toyota, otra vez elegida como la marca automotriz más valiosa

  1. Si, por sus lineas antiguas; A mi me decis Toyota y se me vienen a la mente varias palabras, confiable, respaldo, responsabilidad, pero jamas se me va a venir a la mente modernidad, sofisticacion; bien por Hyundai ocupando el 9° lugar dentro de los grandes grupos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *