CarsMagazine

Toyota ofrece test drives, travesías 4×4 y servicio técnico en Pinamar

Se pueden probar los modelos Rav4, Corolla, Yaris, Etios, 86, Hilux y SW4. Estos dos últimos están disponibles para travesías 4×4 por los médanos de dicha ciudad.  

toyota-argentina-verano

Toyota Argentina montó un stand de 1100 metros cuadrados en Avenida Bunge e Intermédanos, Pinamar, para exhibir sus modelos Hilux, SW4, Rav4, Corolla, Yaris, Etios y 86, que se pueden testear por las calles de la ciudad. Está abierto de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 23:00 horas.

Además, en este espacio Toyota brinda un servicio técnico especializado de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, se puede disfrutar de un simulador de manejo y se pueden adquirir los productos oficiales de la colección Toyota.

Por otra parte, la marca japonesa tiene presencia en el parador “El Más Allá”. Allí ofrece pruebas de manejo off-road con sus vehículos Hilux y SW4. Hay clínicas de conducción segura y los más aventureros pueden disfrutar de travesías 4×4 en los médanos.

“Como todos los años, Toyota vuelve a reforzar su presencia en la Costa y acompaña a sus clientes también en las vacaciones, proponiéndoles actividades pensadas especialmente para ellos”, comentaron desde Toyota Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Toyota ofrece test drives, travesías 4×4 y servicio técnico en Pinamar

  1. Hicimos el test drive de la SW4 lamentablemente la persona que nos acompaño o guia, persona sin interese, apático y poco gentil; parecía desmotivado, a los pocos metros de salir era preguntarles algunas cosas y de casualidad contestaba. A nivel servicio lamentable.

  2. Hicimos el test de la sw4, algo que siempre miramos con admiración y que lamentable fue la persona que nos acompaño. Vean por favor, esto no es servicio y seguiremos siendo fanáticos de Toyota. Por cierto sino le gusta este trabajo que se dedique a otra cosa, a mi juicio los perjudicados a ustedes. Rolando López

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *