CarsMagazine

Toyota mostrará los modelos Hilux, SW4, Etios y Corolla en Expoagro

La marca japonesa exhibirá un total de 18 vehículos. Quienes asistan, podrán evaluar las capacidades de los modelos Hilux y SW4 en una pista de 8.000 m².

toyota-expoagro-2016

Toyota Argentina participará por décimo año consecutivo de Expoagro, la muestra agropecuaria que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en el “Establecimiento El Umbral”, ubicado en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario. Allí dispondrá de un stand de 2.400 m² en el que exhibirá un total de 18 vehículos.

Quienes visiten este espacio, podrán conocer la gama completa de la Nueva Hilux y los modelos SW4, Etios y Corolla. Además, tendrán la posibilidad de probar las capacidades de Hilux y SW4 en una pista de 8.000 m² construida especialmente para la ocasión.

Por otra parte, la marca japonesa exhibirá los vehículos que la representan en el Dakar y el SuperTC2000, y el Toyota 86 que oficia de “vehículo de seguridad” del Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino.

“Con su participación en Expoagro, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad”, comentaron desde Toyota.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *