CarsMagazine

Toyota lanzó un plan de ahorro para Etios y Hilux

Permite acceder al Etios Hatchback XS y la Hilux Doble Cabina 4×2 DX en hasta 84 cuotas. Argentina es el primer país del mundo donde la marca ofrece esta herramienta.

toyota-plan-de-ahorro-1

En una propuesta inédita a nivel mundial, Toyota Argentina presentó su primer plan de ahorro, que permite adquirir los modelos Etios y Hilux. De esta forma, nuestro país se convierte en el primero en el mundo en el cual la marca japonesa propone esta modalidad para la compra de unidades 0 Km.

El denominado “Plan de Ahorro Toyota” presenta dos alternativas bien diferenciadas.

La primera es el ETIOS Plan 100%, que permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos, para la versión Hatchback XS.

La segunda es el HILUX Plan 70/30, donde el pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, mientras que el cliente abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación, en este caso para la versión Doble Cabina 4×2 DX.

El plan está abierto a personas mayores de 18 años y ofrece financiación en hasta 84 cuotas, con la posibilidad de acceder anticipadamente al vehículo mediante sorteo o licitación.

En cualquiera de los casos, el cliente podrá optar luego por modelos de mayor valor, incluido el Corolla, saldando las diferencias correspondientes. Para más detalles, ingresar a www.toyotaplan.com.ar

“La presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios”, destacó Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

En un contexto de crisis para el mercado automotor argentino, con ventas que caen un 30% y producción en baja un 25%, Toyota Argentina estima ventas por 61.000 unidades y producción por 95.000 unidades para 2014, lo que implicará dos nuevos records para la compañía.

toyota-plan-de-ahorro-2

Compartir:
CarsMagazine

13 comentarios en “Toyota lanzó un plan de ahorro para Etios y Hilux

  1. Pregunto: es cierto que tomando un plan de ahorro Hilux. 2016 4×4 Aut. full (color rojo)
    pagando la primer cuota, en la segunda cancelación total del vehiculo me conjelan el precio ??? la entrega tengo entendido que no es en forma inmediata demoran de 50 a 60 dias., si es asi ??? cuales serian los pasos a seguir ??? y precio al dia de hoy.

    espero respuesta

    Gracias.

  2. María Fernanda Oviedo 23/06/2015 a las 0:52 - Responder

    Me gustaría saber condiciones y requisitos para acceder al plan del Etios, la idea seria, pagar un año, y luego licitar, agradecería, que me manden información, así, efecto izo el ingreso, desde ya, muchas gracias.

  3. Me interería suscribirme a un Plan de ahorro de Toyota Hilux. ¿Con quién debería contactar en ese caso?. Gracias.

  4. MYRIAM PATRICIA OLIVEIRA 20/10/2014 a las 0:20 - Responder

    Me parece una muy buena opcion el plan ,para los que queremos acceder a un Toyota MUY BIEN POR TOYOTA.

  5. MYRIAM PATRICIA OLIVEIRA 20/10/2014 a las 0:13 - Responder

    Buenas tardes,me gustaria tener mas informacion sobre el plan Toyota Etios,cual o cuales serian los planes de ahorro y licitacion, desde ya muchas gracias.
    Espero una respuesta a la brevedad posible.
    Muchas gracias,nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *