CarsMagazine

Toyota Land Cruiser Prado: nueva versión, por USD 77.600

Se trata de la nueva alternativa de “entrada de gama” al modelo, que ofrece menor dotación de confort pero la misma seguridad que las “full”. Mantiene el impulsor V6 4.0 de 275 CV, en este caso con caja automática de 5 velocidades. Toda la info.

Toyota Argentina anunció el inicio de la comercialización de una nueva versión del Land Cruiser Prado, denominada TXL, que se posiciona, a 77.600 dólares, como la más accesible de la gama. Este nuevo modelo ya está a la venta en la red de concesionarios, con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, tal cual ocurre en todos los productos de la marca en el país. De este modo, ahora Toyota ofrece tres versiones para el Land Cruiser Prado en el mercado local, con valores que llegan hasta USD 88.100.

Como las demás, la versión TXL del Land Cruiser Prado ofrece el motor 4.0 de configuración V6 y 275 caballos, en este caso asociado a una caja automática de 5 velocidades con comando secuencial.

En equipamiento exterior, la nueva versión de Land Cruiser Prado incorpora cubiertas 245/70 R17 con llantas de aleación, espejos exteriores retráctiles con regulación eléctrica y luz de giro integrada, parabrisas tonalizado, parrilla cromada, faros delanteros antiniebla, faros traseros con tecnología LED, dos ganchos de arrastre delanteros y uno trasero, rieles portaequipaje, y espejos, paragolpes, manijas de puerta y cobertor de rueda de auxilio en portón trasero color carrocería.

Como equipamiento interior, la versión TXL incluye climatizador automático con regulación independiente para el conductor, tercera fila de asientos rebatible (50/50), sistema de audio con reproductor de CD/MP3, 9 parlantes, entradas USB y auxiliar en consola central; control de audio al volante, Bluetooth y manos libres, tarjeta llave (Smart Entry System), encendido por botón, computadora de abordo con display color de 4,2”, monitor de cámara de estacionamiento en display central, control de velocidad crucero y detalles de interior cromados en puertas y consola delantera. Cuenta también con alzacristales eléctricos en las 4 puertas con función one-touch, consola central porta-objetos refrigerada (cool box), techo solar eléctrico, volante revestido en cuero natural con regulación en altura y profundidad, y un compartimento con herramientas en el portón trasero.

En seguridad, la nueva versión posee el mismo equipamiento que la tope de gama. Entre lo más destacado, incorpora ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado), sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC), control de ascenso (HAC) y descenso (DAC) de pendientes, airbags frontales, laterales, de rodilla para conductor, y de cortina para todas las filas de asientos.

En consecuencia, la gama del Toyota Land Cruiser Prado en la Argentina queda conformado de la siguiente forma, con precios actualizados al 31 de enero de 2012:

  • TXL A/T USD 77.600
  • VX M/T USD 85.600
  • VX A/T USD 88.100
Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Toyota Land Cruiser Prado: nueva versión, por USD 77.600

  1. Será muy buena sin dudas, pero es DEMENCIAL el precio para una cosa tan fea. Es muy feo el diseño, retrocede al viejo diseño oriental medio incomprensible, muy alejado de la modernidad que vienen proponiendo los coreanos. Gastar 80 mil dólares en esto es no entender nada de autos.

  2. Pingback: Toyota Land Cruiser Prado: nueva versión, por USD 77.600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *