CarsMagazine

Toyota invita a los chicos a dibujar autos para ganar un viaje a Japón

Los mejores dibujos de la Argentina competirán en la casa matriz para ganar un viaje al país nipón para un niño y dos adultos. A continuación, cómo participar.

toyota-argentinaToyota Argentina presentó la cuarta edición del concurso Dream Car Art Contest, que propone a niños y jóvenes menores de 16 años, de cualquier punto del país, dibujar “el auto de sus sueños” y participar por un viaje a Japón junto a dos adultos acompañantes.

Quienes quieran participar, deberán dibujar y colorear el vehículo en una hoja A3 con el concepto “el auto de tus sueños”. Tienen que enviarlo a la Planta Industrial Toyota Argentina (Ruta 12 Km 81, Zárate CP B2800OFA, Buenos Aires) o al concesionario oficial Toyota que más cerca les quede. Es fundamental enviar adjunto el formulario de participación, que se puede descargar desde www.toyotanet.com.ar/dreamcar. Hay tiempo de mandar los dibujos hasta el 30 de noviembre de 2015.

En una primera instancia, un jurado de expertos en la temática y directivos de Toyota evaluarán los dibujos según su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada. De ahí saldrán nueve ganadores locales; es decir, tres de cada categoría (categoría 1: menores de 8 años; categoría 2: de 8 a 11 años; y categoría 3: de 12 a 15 años). Luego, entre los mejores dibujos de todo el mundo, en la casa matriz de Toyota se determinará cuáles son los que ganarán el viaje.

El Gerente de Relaciones Públicas y RSE de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg, destacó al respecto: “Desde Toyota Argentina estamos orgullosos de presentar este concurso mundial, que invita a los niños a volar con su imaginación y a dar lo mejor de sí mismos para cumplir sus sueños”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *