CarsMagazine

Toyota inició su curso de conducción 4×4 en Argentina

Como cada año, desde 2004, el Toyota Expedition 4×4 brindará una capacitación especializada para clientes de concesionarios e invitados especiales.

toyota-expedition-argentina

Toyota Argentina reafirmó su compromiso con la seguridad vial y anunció que volverá a dictar, tal cual lo hace desde 2004, el curso de conducción segura en vehículos Toyota 4×4. Denominado Toyota Expedition 4×4, apuntará a clientes de concesionarios e invitados especiales con el objetivo de “brindarles una capacitación especializada en la conducción de este tipo de vehículos”, según explicaron desde la marca.

Quienes participen de este curso, recibirán herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados, accederán a una charla informativa en la que se les darán tips y consejos de manejo en diferentes situaciones y participarán de una prueba de manejo en un escenario especialmente diseñado para poner en práctica las técnicas aprendidas.

Algunos de los concesionarios confirmados para participar este año del Toyota Expedition 4×4 son Sr. González, de San Juan; Ginza y Autorosario, de Rosario, Santa Fe; Milanesio, de Santa Fe y Córdoba; Catriel Maipú, de Olavarría, Azul y 9 de Julio, Buenos Aires; y Ricciardi, de Lobos y Mercedes, Buenos Aires.

Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina, resaltó: “Queremos llevar Toyota Expedition 4×4 a todo el país, para que nuestros clientes puedan conocer más a fondo las virtudes de las Toyota Hilux y SW4 en sus versiones 4×4. Que el público pueda disfrutar de toda la capacidad y potencial de sus vehículos en condiciones todoterreno y de una manera segura”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *