CarsMagazine

Toyota inauguró Prana, un nuevo concesionario en Villa Devoto

El salón de ventas está ubicado en Av. Beiró 3502; el centro de postventa, en Llavallol 3331. Ofrece la gama completa y realiza el Mantenimiento Express Toyota.

toyota-prana

Toyota Argentina inauguró un nuevo concesionario oficial en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se denomina Prana y cuenta con un total de 1.950 m2, en los que trabaja la venta y postventa de la marca japonesa, con un salón comercial y un Centro de Servicio Técnico diseñados bajo los estándares locales.

Toyota Prana exhibe y comercializa todo el line up de vehículos de la marca en Av. Beiró 3502, pero realiza el Mantenimiento Express Toyota y otros servicios en un establecimiento propio de postventa, ubicado en Llavallol 3331. En una primera instancia, el nuevo concesionario oficial generará empleo para 50 personas.

De la inauguración participaron el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el Director General de Toyota Argentina, Gustavo Salinas; el Presidente de Prana, Osvaldo Matich; y otros directivos de Prana y Toyota Argentina.

Durante el encuentro, Herrero explicó que “la filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo, trabajando en forma conjunta para exceder expectativas de cada cliente y construir, también con ellos, relaciones duraderas”.

Con la incorporación de Prana, Toyota Argentina tiene 42 concesionarios oficiales y 76 bocas de venta en todo el territorio nacional. La última vez que se había producido un nombramiento de un concesionario Toyota en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue en 1998.

toyota-argentina-prana

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Toyota inauguró Prana, un nuevo concesionario en Villa Devoto

  1. HOLA QUERIA PRECIO DE UNA HILUX SRV 4X2 AUTOMATICA DE CONTADO, Y POR OTRO LADO TENGO UNA RANGER XLT 4X2 CON 47.000 KM. IMPECABLE QUERIA SABER SI ME LA TOMAN Y CUANTO SERIA LA DIFERENCIA, MUCHAS GRACIAS. SALUDOS, SOY DE TRENQUE LAUQUEN.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *