CarsMagazine

Toyota Hilux: doble promoción de accesorios

La marca japonesa lanzó dos propuestas de personalización para su pick up: la primera, protector de paragolpes, barra de lujo sport y gancho de arrastre por $ 3.499; la segunda, cobertor de caja por $ 999. Las ofertas son válidas hasta el 30 de septiembre.

toyota-hilux
Toyota Argentina propone una doble promoción para sumar accesorios genuinos a la Hilux.

Toyota Argentina lanzó una doble promoción para clientes de Hilux, ambas válidas hasta el 30 de septiembre de 2010, “con el fin de que los usuarios puedan personalizar su vehículo según sus propios gustos y necesidades de uso”, indicó la marca.

La promoción denominada “Equipá tu Hilux de Punta a Punta” consiste en un kit de tres accesorios: protector de paragolpes, barra de lujo sport y gancho de arrastre. Su precio final es de $ 3.499.

La segunda promoción, bajo el lema “La mejor protección al mejor precio”, propone el cobertor de caja por un precio final de $ 999. Dicho cobertor “está realizado en material de alta resistencia y es el accesorio elemental para proteger y conservar original la caja de carga de la Hilux”, resaltó Toyota.

“Estos accesorios genuinos están concebidos en perfecta armonía con el vehículo, respetando las características de diseño y asegurando que todos los aspectos de la Garantía Toyota se mantengan intactos”, agregó la automotriz, que para más información invita a visitar www.toyota.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Toyota Hilux: doble promoción de accesorios

  1. Tengo una hilux 2009 quisieera equiparla con accesorios como la burrera o tumbaburros y los tubos de proteccion que van en la caja asi como la parte que va en el cofre, si me pueden decir donde los puedo conseguir y su precio, me gustó la promoción solo que no la vi a tiempo no se si todavía tengan una promoción igual

  2. Héctor Navascues 12/08/2010 a las 20:31 - Responder

    quiero saber si la promoción equipa punta a punta esta disponible en todas la agencias toyota soy de Banfield

  3. daniel ricchieri 24/07/2010 a las 4:04 - Responder

    compré una toyota doble cabina 2005 4×4 2.5 estándar cuánto me sale la promoción estribo, barra antivuelco y defensa? soy de trenque lauquen espero respuesta muchas gracias

  4. Estoy interesado en la promoción y quería saber si se puede pagar con tarjeta visa.
    También quisiera saber el precio del estribo.
    En qué lugares existe esta promoción en la provincia de Buenos Aires, porque somos de zona oeste.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *