FPT
CarsMagazine

Toyota Etios: precios y versiones en Argentina (preventa)

Toyota Etios

El Toyota Etios se lanzará oficialmente en Argentina en septiembre, pero la marca japonesa lanzó una preventa de 1.000 unidades, con precios desde $ 89.200 hasta $ 106.200. Todos los detalles, en este informe…

Fabricado en Brasil, el Etios es el nuevo modelo compacto de Toyota, que implica el ingreso de la marca nipona a un segmento en el que hasta ahora no tenía presencia en el Mercosur.

Según se anunció en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el lanzamiento oficial del Etios en Argentina se concretará el 26 de septiembre, y llegarán al país ambas siluetas del modelo –hatchback y sedán–, con tres niveles de equipamiento –X, XS y XLS– y motorización naftera 1.5 de 90 caballos, con caja manual de 5 velocidades.

toyota-etios-2

Pero cuando aún faltan casi tres meses para ello, Toyota Argentina anunció una preventa de 1.000 unidades del Etios, con los siguientes precios:

Hatchback

  • X $ 89.200
  • X c/audio $ 91.200
  • XS $ 95.300
  • XLS $ 103.100

Sedán

  • X $ 92.200
  • X c/audio $ 94.200
  • XS $ 98.400
  • XLS $ 106.200

En confort, el Etios ofrecerá, desde la versión X, dirección con asistencia eléctrica y aire acondicionado. En el XS se adicionan, entre lo más destacado, cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro ventanillas, y radio con CD-MP3 y puerto USB. Finalmente, el XLS incorpora llantas de aleación de 15 pulgadas (en X y XS son de chapa de 14”), faros antiniebla delanteros y volante con cuero y control de audio.

La dotación de seguridad es idéntica para los tres niveles de equipamiento, con doble airbag frontal y frenos ABS entre lo más destacado.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “Toyota Etios: precios y versiones en Argentina (preventa)

  1. Buen dia, por favor estoy interesado en el etios para taxi CABA poseo licencia, el full que precio tiene, con cuanto anticipo debo contar, que financiación tengo, desde ya gracias por el informe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *