CarsMagazine

Toyota estrena campaña publicitaria para la Hilux

La marca japonesa presenta un nuevo spot televisivo, en el que se busca, bajo el concepto “Hacemos el camino”, consolidar el posicionamiento de la pick up como líder del segmento. Estará dividido en dos partes, de 45 y 25 segundos de duración.


En lo inmediato, se podrá apreciar por las diferentes señales televisivas la nueva publicidad que Toyota Argentina presentará para su pick up Hilux. “Con el fin de reafirmar su posicionamiento como líder del segmento y destacar sus atributos”, el spot se presentará bajo el slogan “Hacemos el camino”.

Mediante dicha campaña, la empresa japonesa pretende “transmitir, con un tono simple y amigable, el orgullo que sienten los usuarios de Hilux, y a la vez confirmar su satisfacción y experiencia con el vehículo líder en el mercado que reúne los más destacados atributos, como calidad, durabilidad y confiabilidad”.

La publicidad, que se verá en breve en todos los canales, fue desarrollada por la agencia Dentsu Argentina e incluye piezas gráficas, audiovisuales y digitales. Para TV, está compuesta por un comercial llamado “Mapa” en dos versiones, de 45 y 25 segundos. Mediante dichas presentaciones, Toyota busca realizar “un homenaje a los miles de argentinos que manejan una Hilux”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *