Toyota es la “marca más verde del mundo”

Toyota Prius 2012

Por segundo año consecutivo, Toyota logró la primera posición en el informe anual de “Las marcas más verdes del mundo” publicado por la revista Interbrand.

“Debido a que la sustentabilidad sigue ganando relevancia en las empresas y consumidores, las compañías de todos los sectores se están esforzando en lograr un balance entre el negocio ‘verde’ y una efectiva comunicación de sus prácticas sustentables en el mercado”, explican desde Toyota Argentina.

El reporte “Las marcas más verdes del mundo” de Interbrand mide la distancia entre la percepción pública del comportamiento ambiental de una marca (o su “imagen ecológica”) y las prácticas ambientales concretas a partir de información y datos de dominio público.

En este reporte, las marcas automotrices y las tecnológicas dominan el ranking.

El éxito de Toyota en el informe anual, según Interbrand, radica en el hecho de que la marca nipona ha seguido manteniendo la sostenibilidad ambiental como la prioridad del Management.

Interbrand también menciona, entre los éxitos de la compañía, al Prius (foto), el primer vehículo híbrido producido en serie del mundo.

En el mercado local, Toyota Argentina presentó recientemente el Prius Línea 2012, primer vehículo híbrido comercializado en el país, ahora con renovado diseño. Más info en Toyota Prius Línea 2012.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *