CarsMagazine

Toyota es “la marca más valiosa del mundo”

Toyota logró nuevamente la primera posición como la “La Marca más valiosa del mundo” en el informe anual de “Las mejores marcas del mundo”, publicado por la revista Interbrand.

El informe de este año indica un incremento del 9% en la valoración de la marca Toyota, que consolida su puesto entre las diez principales marcas de todos los sectores.

Según Interbrand, el éxito de Toyota se debe en gran medida a la fidelidad de los clientes, a una variada oferta de productos amigables con el medio ambiente, como el Prius, y a su mayor atractivo entre los clientes más jóvenes.

En junio de este año, Toyota también se colocó a la cabeza por segundo año consecutivo como la marca más sustentable con el reconocimiento de Best Global Green Brand.

Interbrand subrayó que la determinación constante de Toyota por mantener la sustentabilidad medioambiental como principal prioridad de la dirección ha sido clave en la historia de éxito de la compañía.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *