CarsMagazine

Toyota es el vehículo oficial de la organización del Dakar 2016

La marca japonesa proveerá la movilidad del apasionante rally con más de 40 unidades, entre Hilux y SW4. Además, pondrá en carrera tres equipos oficiales.

toyota-argentina-dakarToyota es el vehículo oficial de la organización del Rally Dakar 2016, que se realizará del 3 al 16 de enero. En este contexto, la marca japonesa proveerá la movilidad de la competición con más de 40 unidades de apoyo Hilux y SW4.

“Toyota ve a las competiciones de ‘motorsport’ como un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción. Y el Dakar es, sin duda, una de las competencias más desafiantes y reconocidas a nivel mundial, donde se pone a prueba la robustez de nuestros vehículos”, comentó al respecto el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

En esta edición, la trigésimo octava en la historia de esta competición, Toyota participará con tres equipos oficiales, a los cuales les brindará soporte: Toyota GAZOO Racing Team, que pondrá en carrera tres Hilux; AUTOBODY, que competirá con dos Land Cruiser; e HINO, con dos camiones de la serie HINO500.

Al margen de estos tres equipos oficiales, Toyota Argentina brindará soporte a los pilotos particulares que compitan con vehículos de la marca, otorgándoles beneficios en la compra de repuestos para sus vehículos. La automotriz japonesa es la de mayor presencia en la categoría autos: 42 de los 112 vehículos inscriptos son Toyota.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *