Toyota entregó a Boca el pasaporte a Tokio

CarsMagazine.- Toyota Argentina entregó el pasaporte oficial al Club Atlético Boca Juniors para participar de la Copa Mundial de Clubes que organiza la FIFA en Japón, auspiciada por la automotriz japonesa. El club argentino será el representante sudamericano en el campeonato que se desarrollará en diciembre, una competencia que reúne a los clubes ganadores de las seis regiones continentales del mundo y a un invitado local.

Durante la gala realizada en el Museo de la Pasión Boquense, Toyota Argentina también entregó al equipo de Boca Juniors las llaves del Corolla Fielder, el vehículo que ganó su jugador estrella, Román Riquelme, como mejor actor de la final de la Copa Toyota Libertadores 2007. Quien recibió la llave simbólica fue el capitán de Boca, el delantero Martín Palermo.

A su vez, Toyota Argentina presentó la nueva campaña “Toyota te lleva a ver el mejor fútbol a Japón”, que ofrece a sus clientes la posibilidad de acompañar al equipo xeneize y alentarlo en Japón. Los clientes que adquieran, antes del 31 de octubre, un Toyota Avensis, un Camry, un Corolla o un Corolla Fielder, participarán en un sorteo por cinco viajes para ver a Boca Juniors en la Copa Mundial de Clubes y visitar el mundo Toyota.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *