CarsMagazine

Toyota Corolla, “Auto Interamericano 2009”

CarsMagazine.- El Nuevo Toyota Corolla, presentado recientemente en el mercado argentino y regional, fue distinguido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) como el “Auto Interamericano del Año 2009”.

Más de 82 periodistas especializados en automóviles y representantes de 21 países del continente participaron en esta tradicional elección que se realiza anualmente. El exitoso sedán mediano de Toyota se destacó en la mayoría de los atributos tenidos en cuenta para otorgar este prestigioso premio.

En ese sentido, el criterio profesional manifestado a través de los votos, contempla “los adelantos tecnológicos de cada modelo, los aportes para el cuidado del medio ambiente, la tecnología aplicada para el aprovechamiento energético y, en términos generales, aspectos particulares de importancia para cada país”.

La elección del ”Auto Interamericano del Año y Piloto del Año FIPA” se realiza desde 2001 y recientemente, debido a su relevancia en la región, se incorporó el segmento SUV a la votación. La entrega de galardones se llevará a cabo en los próximos días, en el marco del Panamá Motor Show.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *