Toyota Argentina te invita a vivir el Dakar 2017 “desde adentro”

La marca japonesa lanzó un concurso para que uno de sus usuarios pueda ganar viaje, estadía, traslados y comida para vivir el rally del 11 al 17 de enero.

toyota-argentina-dakar

Desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, los usuarios de Toyota podrán participar por un lugar como “Corresponsal” de la marca en el Rally Dakar 2017. Para obtener este premio, los clientes deben subir una foto o video que demuestre la calidad, durabilidad y confiabilidad de los vehículos de Toyota al sitio www.adntoyota.com

Todos los que se registren allí deberán sumar kilómetros a través de distintas actividades. En concreto, cargar un video otorgará 20 km; cargar una foto, 10 km; marcar “Me gusta” a una foto o video, 2 km; marcar “Favorito” una foto o video, 1 km. Un indicador en el sitio web informará a cada usuario cuántos puntos tiene en su haber.

El participante de la Argentina que más kilómetros haya acumulado ganará un viaje ida y vuelta a Buenos Aires, partiendo de la ciudad principal o el aeropuerto más cercano del participante; estadía en un hotel por seis noches, del 11 al 17 de enero de 2017; una visita a dos etapas del Rally Dakar 2017, además de presenciar la ceremonia de premiación en Buenos Aires; una visita a un vivac; transporte terrestre y aéreo, incluyendo transporte desde y hacia el aeropuerto, desde y hacia cualquier tour y cualquier visita oficial mencionada anteriormente; desayuno, almuerzo y cena durante toda la estadía; y una visita a la fábrica de Toyota en Zárate, con test drive off-road.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *