CarsMagazine

Toyota Argentina sumó una sucursal de Autolux en Jujuy

La marca japonesa inauguró las modernas instalaciones del concesionario oficial en la provincia norteña. Será la Casa Central de Autolux en Salta y Jujuy.

toyota-argentina-autolux

Toyota Argentina, la automotriz que cuenta con una red oficial de 41 concesionarios y 75 bocas de venta, anunció la inauguración de la nueva sucursal de Autolux. Ubicada en la Ruta 9, Acceso Sur, Las Lomas, la flamante sede cuenta con 10.785m², de los cuales 6.000 son cubiertos. Será la Casa Central del concesionario oficial en Salta y Jujuy, y trabajará en conjunto con la Sucursal Integral de la ciudad de Salta y la sucursal de Servicios y Repuestos en Tartagal.

En el nuevo edificio, certificado por la norma medioambiental ISO 14001, se exhiben todos los modelos de la gama que Toyota comercializa en Argentina. Posee un área de servicios, en el que trabajan 24 personas, y un área de repuestos y accesorios que, según afirma la compañía, “garantizan la mejor experiencia de los clientes”.

El Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, señaló durante la inauguración: “Esta nueva apertura es el claro reflejo de la consolidación de Toyota en el país”. Además, añadió que “a través de Autolux, Toyota Argentina seguirá trabajando activamente para exceder las expectativas de cada cliente y contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad”.

El evento de apertura fue presenciado también por el Presidente de Autolux, Roque Lozano; el Director Comercial de Toyota Argentina, Gustavo Salinas; y autoridades del gobierno provincial.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *