CarsMagazine

Toyota Argentina presentó su 14° Reporte de Sustentabilidad

Bajo los lineamientos de la guía G4 del GRI, la marca japonesa mostró los resultados de su gestión económica, social y ambiental en el período 2015/2016.

toyota-argentina-1

Toyota Argentina presentó el Reporte de Sustentabilidad correspondiente al período 2015/2016 para mostrar los resultados de su gestión económica, social y ambiental. El reporte destaca el trabajo de la firma japonesa en materia de ambiente, educación y seguridad vial. Está hecho bajo los lineamientos de la guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI).

Toyota destacó la ampliación de la planta automotriz en Zárate, que generó más de 1.000 puestos de trabajo y permitió comenzar a exportar los modelos Hilux y SW4 hacia nuevos destinos en América Latina (ver más aquí). Además, resaltó el Centro de Visitas abierto al público que se inauguró en la fábrica para transmitir la cultura y los valores de la compañía (ver más aquí).

Por otra parte, la firma japonesa ratificó el compromiso de contribuir al desarrollo sustentable de las sociedades y la protección del medioambiente, para lo cual presentó el Desafío Ambiental 2050. Toyota Argentina trabajó en el eje de la biodiversidad a través del proyecto de conservación del Macá Tobiano, un ave patagónico que está en peligro de extinción.

El Gerente de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg, comentó al respecto: “El 14° Reporte de Sustentabilidad es un reflejo de la convicción y la pasión con la que trabajamos. El proceso de reporte es un Kaizén que nos permite revisar lo que hacemos para mejorar continuamente, comprometiéndonos con un proyecto a largo plazo que expanda nuestras operaciones y crezca junto a las comunidades en las que estamos insertos”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *