CarsMagazine

Toyota Argentina premió a sus proveedores más destacados

La marca japonesa distinguió a las empresas que mejor la proveen de insumos para la producción de sus vehículos. El “Mejor Proveedor del Año” fue Bridgestone Argentina.

toyota-argentina-proveedores

Toyota Argentina, la firma que en nuestro país fabrica la pick-up mediana Hilux y su variante SUV, el SW4, realizó su habitual ceremonia anual de premiación con el objetivo de “reconocer el trabajo de las empresas que proveen mejores insumos, en tiempo y forma, para la producción de los vehículos”, según comentaron desde la propia marca japonesa.

En este caso, fueron 67 las empresas proveedoras que asistieron a la decimotercera edición de la ceremonia en el Pilar Golf Club. Todas ellas, claro, fueron distinguidas por directivos globales, regionales y locales de Toyota Motor Corporation y Toyota Argentina.

A la hora de seleccionar a los ganadores, la automotriz radicada en Zárate realizó una división de categorías: Calidad, Logística y Costos. Y, a su vez, en cada una de ellas hizo una subdivisión en “Certificado” y “Excelencia”. Es por eso que Bridgestone Argentina, la marca que, según los parámetros de Toyota Argentina, alcanzó la mejor combinación entre todas las categorías, se consagró como el “Mejor Proveedor del Año”.

En cuanto a la Calidad, fueron destacados Inergy Automotive Systems Argentina, Testori, Amic, Suefa (en Certificado), Jtekt Automotive Argentina, Next Print, Plimer, Une, Siderca, Yazaki Argentina y Ventalum (en Excelencia).

En la categoría Logística, los ganadores fueron Fric Rot División Escapes, Pilkington Automotive Argentina, Fundemap, Industrias Guidi, Testori (en Certificado), Amic, Enertek Argentina, Felko, Fric Rot División Amortiguadores, Metagal, Next Print, Plimer, Siderca, Suefa, Une, Ventalum e Industrias Maro (en Excelencia).

Por último, por la variable Costo, Toyota Argentina premió a Industria del Plástico y Metalúrgica Albano Cozzuol, Toyota Tsusho Argentina, Siderca, Fundición Gatti, Yazaki Argentina (en Certificado), 3M y Une (en Excelencia).

“De esta manera, Toyota Argentina continúa reforzando su vínculo con su cadena de valor, reconociendo y distinguiendo a aquellas empresas que contribuyen al proyecto sustentable de la automotriz japonesa en el país, explicaron a la prensa voceros de la firma.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *