Toyota Argentina, “main sponsor” del Desafío Ruta 40 2016

La marca japonesa proveerá las unidades Hilux en las que se desplazará la organización de la competencia por los caminos de Mendoza, San Juan y La Rioja.

toyota-desafío-ruta-40

Por segundo año consecutivo, Toyota Argentina será el “main sponsor” del Desafío Ruta 40, la carrera de Rally Cross Country que largará el sábado 18 de junio en San Rafael, Mendoza, y pasará por San Juan para terminar en La Rioja, el jueves 23. La marca japonesa proveerá las unidades de Hilux en las que se movilizarán los organizadores de la competencia.

El Gerente de Marketing de Toyota Argentina, Juan Pablo Grano, sostuvo al respecto: “Las competiciones de deporte motor son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción. Por eso Toyota estará presente en el Desafío Ruta 40”. 

“Esta carrera exigente nos permite comprobar los pilares sobre los que se construyen y mantienen nuestros productos: calidad, confiabilidad y durabilidad. Es una dura prueba para pilotos y equipos. Esto nos moviliza para ser parte de esta aventura extrema una vez más, compartiendo el entusiasmo de enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito”, agregó Grano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *