CarsMagazine

Toyota Argentina le obsequió un Corolla 0 km a Marcelo Gallardo

El reconocimiento al Director Técnico de River Plate llegó por haberse consagrado campeón de la Copa Bridgestone Libertadores, torneo auspiciado por Toyota.

toyota-river

En el marco del sponsoreo oficial a la Copa Bridgestone Libertadores, Toyota Argentina le regaló un Corolla 0 Km a Marcelo Gallardo, Director Técnico del Club Atlético River Plate, equipo que actualmente ostenta el trono de campeón de dicho torneo latinoamericano de fútbol.

“Quiero agradecer este hermoso reconocimiento y hacer partícipe a todos los que colaboraron conmigo para hacerlo posible. Hay todo un equipo muy profesional que logró convertir un anhelo en una realidad. Esperamos tener pronto otra alegría como ésta”, manifestó Gallardo durante la ceremonia.

La entrega del flamante Corolla la llevó a cabo el Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina, Daniel Alfione, en el Paddock Club River Plate. Asistieron al evento el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el Presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D´Onofrio; autoridades del club y de Toyota Núñez, concesionario oficial de la automotriz.

“Desde Toyota, queremos ratificar que vamos a seguir sponsoreando la Copa Libertadores. Para nosotros es un placer hacerlo, porque el fútbol comparte los valores de la marca: superación, trabajo en equipo y cooperación, destacó Herrero ante los presentes.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *