CarsMagazine

Toyota Argentina lanzó un nuevo sitio web 2.0

Es una nueva plataforma online, “amigable, dinámica e interactiva”, que convivirá con la página oficial. De esta forma, la marca japonesa buscará afianzar su contacto con los clientes y el público en general. Sus características principales.

Toyota Argentina lanzó un nuevo sitio web, denominado Toyota Net (www.toyotanet.com.ar), una plataforma que se complementa con su página oficial (www.toyota.com.ar) y que “permitirá abrir un nuevo canal de contacto con todos los clientes y fanáticos de la marca”. A través de esta iniciativa, Toyota amplía sus canales de comunicación 2.0, en sinergia con su página de Facebook “Toyota Al Día”.

Desarrollado con tecnologías que contemplan las últimas tendencias del mundo digital, Toyota Net posee “una visualización amigable, atractiva y dinámica, haciendo foco en los elementos audiovisuales”.

Como valor diferencial, los visitantes del sitio podrán interactuar con los contenidos, dejando sus comentarios, votos e incluso compartiendo los mismos con sus conocidos.

La arquitectura de este macro-sitio fue creada a través de un esquema intuitivo que les brindará a todos sus usuarios una experiencia única, dinámica e interactiva, en cada una de sus secciones: “Comunidad”, “Novedades”, “Micrositios” e “Insititucionales”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *