CarsMagazine

Toyota Argentina lanza videos tutoriales de todos sus modelos

La marca japonesa generó una serie de clips que complementan el manual de usuario y que ayudan a los usuarios a conocer en detalle el equipamiento de los vehículos.

toyota-tutoriales

Toyota Argentina lanzó una serie de videos tutoriales con el objetivo de ofrecer a sus clientes una opción dinámica e interactiva de conocer las principales especificaciones y funcionalidades de los vehículos de la marca japonesa.

Estos videos instructivos buscan complementar los tradicionales manuales del usuario, explicando cómo utilizar correctamente los equipamientos tecnológicos de confort, seguridad y emergencias.

Los clientes podrán acceder a los videos a través de la página web de Toyota Argentina, en www.toyota.com.ar, y del canal oficial de YouTube, en www.youtube.com/ToyotaArg. Los tutoriales de los modelos Hilux, SW4, Corolla y Etios ya están online, y en abril se lanzarán los de RAV4 y Camry.

Próximamente, esta herramienta estará también disponible en las tiendas iTunes y PlayStore para descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

De esta manera, Toyota Argentina refuerza el compromiso con sus clientes, acercándoles una herramienta amigable, de fácil acceso y en línea con la creciente demanda de soluciones digitales.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *