CarsMagazine

Toyota Argentina inauguró un nuevo concesionario en Villa Devoto

Es la casa central del concesionario Prana. Queda en Av. Francisco Beiró 4431 y tiene un salón de ventas de 900 metros cuadrados, con todos los modelos.

toyota-prana

Toyota Argentina inauguró la casa central del concesionario oficial Prana. Está ubicada en Av. Francisco Beiró 4431 y cuenta con un salón de ventas de 900 metros cuadrados y oficinas de administración. Allí se exhiben todos los modelos que la marca japonesa vende actualmente en el mercado local: Etios, Yaris, Corolla, Rav4, 86, Prius, Hilux y SW4, entre otros.

Estas instalaciones se complementarán con el espacio de ventas ubicado en Av. Beiró 3502 y al Centro de Servicio Técnico que está en Lavallol 3331. Este último dispone de ocho puestos de trabajo para servicio. Dos de ellos están específicamente equipados para ofrecer el servicio de Mantenimiento Express Toyota.

“La filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en la visión a largo plazo, en relaciones duraderas y en el trabajo en equipo que busca exceder las expectativas de cada cliente de la marca”, señaló el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, que asistió al acto inaugural con el Presidente de Prana, Osvaldo Matich; el Gerente General de Ventas y Marketing de Toyota Argentina, Ignacio Limpenny; y demás directivos y autoridades de la firma japonesa.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *