CarsMagazine

Toyota Argentina exhibirá sus productos en la Exposición Rural 2015

Del 23 de julio al 2 de agosto, en un stand de 279 m², la marca japonesa mostrará los modelos Hilux Limited, SW4, Land Cruiser Prado, RAV4, Etios Platinum y Camry 2016.

toyota-argentina-la-rural

Toyota Argentina participará de la 129° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará entre el 23 de julio y el 2 de agosto de 2015 en el Centro de Exposiciones La Rural. Allí montará un stand de 279 m² para exhibir los principales SUV y utilitarios, y sus últimas novedades de gama.

Como cada año, la protagonista del espacio Toyota en La Rural será la Hilux, esta vez en su versión Limited, la última edición limitada de la pick-up más vendida de la Argentina. Sin embargo, también habrá lugar para la SW4, Land Cruiser Prado y RAV4, que se podrán testear junto a instructores, al igual que la Hilux, en la pista 4×4 de 3.800 m² que tiene el predio.

Además, Toyota aprovechará para que los visitantes conozcan sus últimas novedades, develadas en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires: el Etios Platinum, que se lanzará en octubre basado en el nivel de equipamiento XLS, pero con elementos exclusivos; y el Camry 2016, que ya está a la venta en dos versiones y con precios a partir de USD 105.000.

“Con su participación en La Rural, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad”, concluyeron desde la firma japonesa.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *