CarsMagazine

Toyota abrió un nuevo concesionario oficial en Santa Fe

La marca japonesa inauguró las flamantes instalaciones de Amiun en Reconquista, donde se exhibe toda la gama de vehículos 0 km y funciona el servicio Postventa.

toyota-amiun-reconquista

Toyota Argentina inauguró en Reconquista, Santa Fe, las nuevas instalaciones de Amiun, concesionario oficial que acompaña a la marca japonesa desde que opera comercialmente en el país. El flamante local se ubica en Ruta A009 y calle 53 (Ruta Nacional 11, Rotonda Sur) y cuenta con una superficie cubierta de 1.700 m2 operativos.

Toyota Amiun, que ya estaba presente en la ciudad de Santa Fe y en Rafaela, dispuso en Reconquista un showroom de 400 m2 para exhibir toda la línea de vehículos 0 km de la marca japonesa y 810 m2 con cinco puestos de trabajo para el área de Servicios y Repuestos. El edificio está certificado por la norma ISO 14001.

“Estas nuevas instalaciones de Amiun en Santa Fe son un claro ejemplo de que el objetivo de Toyota es seguir superando las expectativas de sus clientes en esta provincia y en todo el país”, comentó el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, que asistió al evento junto al Gerente General de Ventas y Marketing de Toyota Argentina, Ignacio Limpenny.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *