Toyota 86: ya está en Argentina y se lanza en diciembre

Toyota GT86

La coupé Toyota 86, que la marca japonesa lanzará en la Argentina sobre fines de 2012, se exhibe, a modo de anticipo, desde La Rural de Palermo.

Toyota Argentina, que muestra su gama de modelos en la exposición agrícola-ganadera que se desarrolla por estos días, confirmó que la coupé 86 –también llamada GT86, según el mercado– se lanzará en la Argentina en diciembre.

Toyota GT86

Por el momento no se brindó más información. Además, la unidad exhibida en el stand de La Rural tenía las puertas cerradas al público. Las imágenes del interior que ilustran este artículo corresponden al mismo modelo comercializado en Europa.

Junto al Subaru BRZ, con el que comparte plataforma y varios componentes, la Toyota 86 recibió el galardón al “Vehículo del Año” en el marco de los premios “Vehicle Dynamics International 2012”, otorgados por la revista inglesa del mismo nombre.

Toyota GT86

La Toyota 86 monta un motor bóxer 2.0 de 200 caballos, asociado a una caja de seis velocidades, manual o automática. La unidad exhibida en La Rural tenía caja automática, según se especificaba en una ficha técnica junto al vehículo.
%0

Compartir:

Un comentario en “Toyota 86: ya está en Argentina y se lanza en diciembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *