CarsMagazine

TOTAL y ELF patrocinarán el Desafío Ruta 40 en Argentina

Las marcas de lubricantes serán sponsors oficiales de la sexta edición de la competencia automovilística que se disputará en Catamarca y La Rioja.

total-elf-desafioruta40

TOTAL QUARTZ, empresa líder en el mercado de lubricantes, estará presente en el Desafío Ruta 40 con TOTAL y ELF, sus dos marcas. Ambas serán patrocinadoras del certamen que se disputará entre el 19 y el 23 de mayo, en Catamarca y La Rioja, para dar comienzo al calendario 2015 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y del Campeonato Sudamericano.

TOTAL y ELF tendrán un lugar importante en cada bivouac que sea montado en las ciudades de cabecera para que los equipos asistan a sus pilotos y reparen sus vehículos. En el caso de estas dos marcas, los pilotos que serán apoyados son Orly Terranova, Juan Manuel “Pato” Silva y David Casteu, quienes han demostrado en ocasiones anteriores que son los mejores en esta categoría.

“TOTAL lleva muchos años como empresa asociada a competencias automovilísticas. Compartimos con ellas los valores basados en la superación de uno mismo, en el reto humano, técnico y deportivo”, explicó Aixa Dominguez Brizzio, gerente de marketing y comunicación de la firma.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *