CarsMagazine

TOTAL y Citroën, juntos en la aventura del Dakar

total-dakar

TOTAL y Citroën realizaron un exclusivo viaje para vivir la aventura que propone el tradicional Rally Dakar y así festejar los 45 años de alianza entre ambas compañías. La primera de ellas es sponsor del Dakar desde hace 23 temporadas.

El evento desarrollado en Salta comenzó con una travesía off road a bordo del Citroën C4 Aircross, el primer vehículo 4×4 de la marca francesa en el país. A lo largo del recorrido, los invitados pudieron experimentar la versatilidad del SUV en diferentes tipos de terrenos.

Más tarde, en una estancia ubicada en La Merced chica, Salta, compartieron un encuentro con los pilotos patrocinados por TOTAL en el Rally Dakar: Orly Terranova, David Casteau, Laurent Lazard y Diego Demelchori y Patricio Cabrera del RPM Kawasaki, que cuenta con la dirección de Marcelo Sánchez e incluye a los pilotos Pablo Pascual, Diego Demelchori y Patricio Cabrera.

Por la tarde todos los asistentes fueron invitados a experimentar la mística que se vive en el bivouac, el campamento de los pilotos y centro de operaciones del Dakar, con todos los equipos y corredores del rally. El piloto Juan Manuel “Pato” Silva, también patrocinado por TOTAL, brindó una charla exclusiva a todos los invitados, contando su experiencia en esta edición del Rally Dakar que al momento lo encuentra dentro de los primeros 25 clasificados.

citroen-dakar

Aixa Domínguez Brizzio, Responsable de Marketing y Comunicación de TOTAL Especialidades Argentina, sostuvo: “Ser main sponsor del Rally Dakar por sexto año consecutivo en Argentina permite que nuestras marcas TOTAL y ELF tengan una alta exposición. Nos enorgullece poder acompañar a los mejores pilotos y aprovechamos esta oportunidad para invitar a decenas de personas a vivir el Rally Dakar en su estado más puro, pudiendo acceder a espacios y momentos únicos. Este año compartimos la aventura del Dakar junto a Citroën, compañía con la cual recientemente celebramos 45 años alianza”.

Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina, expresó: “Nos enorgullece poder acompañar a TOTAL como sponsor logístico en esta competencia tan importante como lo es el Dakar en nuestro país. Estamos celebrando los 45 años de alianza y esta es una gran oportunidad para festejar”.

Los invitados cerraron la desafiante y exhaustiva jornada compartiendo una cena en el campamento junto a todos los pilotos y equipos del Rally Dakar, una oportunidad única e inolvidable, donde sintieron la pasión y adrenalina que viven los corredores.

Al día siguiente, todos los invitados visitaron un lugar exclusivo de la carrera ubicado en medio de la quebrada, donde pudieron observar el paso de los automóviles, buggys y camiones. Al regreso visitaron la Fundación Alfarcito, una asociación sin fines de lucro que creó el primer colegio secundario albergue en la historia de los cerros salteños, junto a otros varios proyectos solidarios.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *