TOTAL y Boca Juniors: balance de una asociación exitosa

La marca de lubricantes fue sponsor de la camiseta oficial del club xeneize durante más de 5 años. Seguirá ahora con presencia en el palco VIP de la Bombonera.

total-boca

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, ha sido sponsor de la camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors durante más de 5 años, acompañando la pasión de los argentinos por el fútbol.

Tras un largo camino recorrido junto al equipo más famoso del mundo, hoy TOTAL celebra el arribo de su socio estratégico, Citroën, a la camiseta xeneize. Si bien Total ya no será patrocinador de Boca, continuará acompañando al club a través de su palco VIP, y a su vez permanecerá ligado al mundo del fútbol como Title sponsor de uno de los campeonatos más relevantes de la región y del mundo del fútbol de América como es la Copa TOTAL Sudamericana. De esta manera TOTAL acompaña la pasión de Latinoamérica por el fútbol y afianza su marca a nivel regional.

Durante estos 5 años de sponsoreo TOTAL tuvo la posibilidad de incrementar la notoriedad de su marca de la mano de Boca, realizando activaciones en redes sociales, tales como sorteos de tickets y camisetas del equipo xeneize. Asimismo, TOTAL sinergizó su patrocinio con BOCA junto con otros sponsoreos de TOTAL como el Rally DAKAR, donde lo invitó a formar parte del Moto Team en la legendaria competencia.

Por otro lado, durante estos años y también junto a Citroën, TOTAL invitó al equipo que patrocina en el World Rally Championship, a visitar la mítica Bombonera. Este año en particular se realizó un exclusivo evento con el equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. En dicha oportunidad, los pilotos fueron recibidos por jugadores y autoridades del Club quienes les hicieron entrega de la camiseta oficial firmada por los jugadores del plantel.

Durante estos años de patrocinio, TOTAL invitó a la prensa especializada del automovilismo a participar de exclusivos partidos en la bombonera, donde pudieron vivir un día especial conociendo las instalaciones más famosas del club como su museo y los vestuarios exclusivos del reconocido equipo.

TOTAL es una marca asociada con las más diversas y trascendentes competencias y acompaña importantes actividades deportivas en el ámbito local como internacional, y por tanto se enorgullece de haber formado parte de la historia del mítico Club Atlético Boca Juniors.

La camaradería, calidad, energía y el trabajo en equipo que se conjugan en cada deporte son para TOTAL los valores a transmitir y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *