TOTAL te lleva a ver Boca vs. River por la Sudamericana

Hay distintas alternativas para ganar entradas para el Superclásico Internacional que presentará la etapa de semifinales del torneo continental. Te contamos cómo participar.

total-boca-river

La Copa Total Sudamericana cuenta con una semifinal que paraliza corazones. Muchos hinchas del país quieren estar en el duelo más imponente que puede presentar el fútbol argentino, y Total Argentina les da la posibilidad a los fanáticos de presenciar un evento valorado en el mundo entero.

Después de diez años, Boca Juniors y River Plate vuelven a encontrarse a nivel internacional, en un enfrentamiento en el que nadie quiere perder. TOTAL es el “title sponsor” de la competencia y te premia con entradas para vivir de cerca cada uno de los partidos de esta semifinal histórica de la Copa Total Sudamericana.

Existen muchas chances de ganar y podés elegir la que consideres ideal para vos, ¡o podés participar en todas! A continuación te contamos todas las opciones que TOTAL desarrolló para que estés ese día alentando a tu equipo…

Entradas para el Superclásico y la Final
Ingresando a http://bit.ly/EntradasSuperclásico vas a poder elegir tu equipo y comenzar a jugar por un par de entradas para ir a ver el Superclásico. Deberás responder cuatro preguntas acerca del Superclásico Internacional y de TOTAL.

Entre aquellos que acierten todas las preguntas y compartan la trivia con sus amigos, se realizará un sorteo para saber quiénes vivirán la pasión del Superclásico en el estadio. Los hinchas Xeneizes ganarán un par de plateas para La Bombonera, mientras que los Millonarios podrán alentar a su equipo en el Monumental.
Pero esto no queda acá. Hay más premios. Ser el ganador de este sorteo, ¡te asegura dos lugares en la final del certamen para ver a tu equipo de local! Sí, TOTAL premia tu conocimiento y te lleva al partido definitorio del torneo continental.

Sé el más rápido y llevate un par de entradas
Si creés que podés ser el más rápido en responder, no dudes en sumarte a la segunda trivia ingresando a http://bit.ly/TriviaArgentina. Aquí, el click correcto y al instante será valorado para estar en uno de los partidos más importantes del año. Quien logre ser el más veloz, será el ganador. ¿Sabías que ya hay alrededor de 30 personas que ganaron y fueron a ver al club de sus amores en los partidos en Argentina de la Copa Total Sudamericana? Vos podés ser el próximo.

Total y Citroën, la asociación que piensa en vos
La asociación estratégica entre TOTAL y Citroën también te brinda la posibilidad de ver el partido en el estadio de tu equipo favorito. Ingresá a la aplicación alojada en la fan page de Citroën y participá. Respondé correctamente y ganá desde www.facebook.com/Citroen.Argentina

Total y Norauto te llevan al duelo del año
Todavía hay una chance más. TOTAL y Norauto también te invitan a vivir el Superclásico en vivo. Comprando un bidón de lubricante Total Quartz INEO de 5 litros o un bidón de Total Quartz 9000 de 4 litros en cualquier sucursal de Norauto, participás del sorteo por dos entradas para el duelo del año. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ver Boca vs. River en la Copa TOTAL Sudamericana!

Además, podés conocer todo acerca de la competencia que acapara la atención del continente a través de la web oficial www.CopaTotalSudamericana.com. Podés sumarte a nuestra fan page en www.facebook.com/TotalArgentina y seguirnos en nuestro Twitter, @TotalArgentina. Visitá nuestro sitio y descubrí todo acerca de los productos Total Quartz: www.Total-Argentina.com.ar

Compartir:

2 comentarios en “TOTAL te lleva a ver Boca vs. River por la Sudamericana

  1. Oscar Alberto Arias 20/11/2014 a las 10:02 - Responder

    Mi esposa; mi hija; y yo; somos hinchasde River. Mi esposa lo vió a River salir campeón 2 veces y conoce el Monumental; mi hija no. El sueño de ella es conocer el Monumental y algún día poder ver un River-Boca ó Boca-River. Tiene 9 años, y lo mejor que le podría pasar es ver este clásico.
    Por favor. Gracias….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *