CarsMagazine

TOTAL también estuvo en Automechanika 2012

TOTAL, la quinta empresa privada de energía a nivel mundial, estuvo presente en Automechanika 2012, la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional del Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, realizada del 14 al 17 de noviembre en la Rural de Buenos Aires.

En su stand, la firma francesa exhibió su amplia gama de lubricantes TOTAL y Elf, y recibió a los interesados para brindarles información sobre las características y especificaciones de cada producto.

Además, para los amantes de las carreras y la velocidad, TOTAL compartió, junto a Peugeot, un simulador con los juegos más novedosos de automovilismo.

Y para los fanáticos de la aventura, exhibió el DS3 réplica del auto de rally que Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo, conduce para el Citroën Total WRT.

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de su marca homónima y Elf, mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total) y Renault (Elf).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *