Total, “Socio Técnico y de Lubricantes Oficial” de Aston Martin

La empresa energética estrechó un acuerdo con la firma británica para ser proveedor de sus productos dentro y fuera de las pistas hasta fines de 2017.

total-aston-martin

Total firmó una alianza global con Aston Martin a través de la cual se convertirá en proveedor de energía para la marca británica y su equipo oficial de automovilismo, Aston Martin Racing, durante 2016 y 2017.

La empresa energética apoyará Aston Martin como “Socio Técnico y de Lubricantes Oficial” durante el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (World Endurance Championship). Así, los tres V8 Vantage GTE del team de competición utilizarán lubricantes Total. Además, proveerá un laboratorio móvil y apoyo técnico con un ingeniero dedicado para cada carrera, algo que se realiza por primera vez fuera de la Fórmula 1.

“Nos enorgullece trabajar tan cercanamente con Aston Martin y contribuir a sus éxitos en competencias. Tener la pasión y superar las limitaciones técnicas es algo que compartimos con una marca tan legendaria como lo es ésta. Nos complace brindarle nuestros productos, apoyo y conocimientos a Aston Martin Racing”, dijo el Gerente General de la División Automotriz de Total, Pierre Duhot.

Por su parte, el Vicepresidente y Jefe de Operaciones Especiales de Aston Martin, David King, comentó: “Aston Martin es una marca de lujo global y es importante que continúe trabajando únicamente con los mejores alrededor del mundo. Reconocemos a Total como un líder en el campo de combustible y lubricante automotor, y estamos deseosos de trabajar con ellos, para lograr éxitos tanto dentro como fuera de la pista”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *