CarsMagazine

TOTAL probó sus lubricantes en el Dakar Series

Total Desafío Litoral

TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, acompañó el Dakar Series – Desafío Litoral en la Argentina, que se desarrolló del 22 al 28 de julio, recorriendo las ciudades de Iguazú, Posadas, Encarnación, Formosa y Resistencia, a lo largo de 3.500 kilómetros.

“Este tipo de competencias le permite a TOTAL testear sus productos en las condiciones más adversas para luego llevarlos a la calle”, comentó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RR.PP. y Comunicación Externa de TOTAL.

ELF, una marca de TOTAL, también estuvo presente en la competencia a través del Moto Team by Elf, representado por Laurent Lázard. “Los lubricantes Elf Moto me acompañaron durante todo el año en las distintas competencias en las que participé y ellos me llevan a la meta”, destacó el piloto.

TOTAL es una marca asociada a las más diversas e importantes competencias tanto a nivel local como mundial.

La compañía está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF, con convenios de preconización con Peugeot, Citroën y Nissan (Total) y Renault (Elf).

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “TOTAL probó sus lubricantes en el Dakar Series

  1. Todo bien con Total pero deberian cuidar un poco las formas.
    El Desafio Litoral no se corrió en Paraguay porque los paraguayos se autoexcluyeron al derrocar en el parlamento a un presidente electo por la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *