CarsMagazine

TOTAL presentó un nuevo lema de marca global

“Committed to Better Energy” (Comprometidos a Mejor Energía) es el nuevo mensaje de la compañía líder en petróleo, gas natural y energía solar.

total-new-slogan

TOTAL presentó su nuevo lema de marca global, “Committed to Better Energy” (Comprometidos a Mejor Energía), mediante una gran campaña publicitaria multimedia internacional, activada de manera simultánea en 21 países.

La campaña hace hincapié en las operaciones de TOTAL en la producción, refinación y marketing de petróleo, así como también en su papel como uno de los principales actores en el sector del gas natural (50% de su producción) y como la segunda empresa más importante en energía solar, a través de su subsidiaria SunPower.

La campaña brinda una ilustración tangible del significado que encierra el nuevo lema, que pone énfasis en “mejor” y no únicamente en “más”. De esta manera, TOTAL comparte su convicción de que el camino hacia un futuro de energía responsable se construye en primer lugar y, primordialmente, sobre una energía que sea más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible a la mayor cantidad posible de personas.

A continuación, el video que comunica el nuevo lema de marca de TOTAL:

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *