TOTAL presentó a sus equipos para el Dakar 2013

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes, presentó a sus equipos que participan de la edición 2013 del Rally Dakar en una exclusiva conferencia de prensa realizada en los Jardines de la Residencia Francesa en Lima, Perú.

Junto a autoridades de TOTAL, los pilotos del Team Dessoude, Team Casteu, Monster Energy X-Raid, Team Great Wall Motors y del Moto Team by Elf coincidieron en que comenzar es la principal motivación. Además de ser un gran desafío, los principales protagonistas del Rally Dakar afirmaron que será una prueba, ya que compiten pilotos de gran experiencia en un recorrido sumamente inhóspito.

Por otro lado, Stéphane Peterhansel, Nani Roma y Orly Terranova expresaron su alegría de poder estar en una de las mayores competencias del mundo del deporte.

Acompañando a los equipos en el evento, estuvieron presentes autoridades de TOTAL: Michele Caiati, Director de TOTAL Perú; Aixa Domínguez Brizzio, Gerente RR.PP. y Comunicación Externa de TOTAL Argentina; y Eric Reverberi de TOTAL Competition.

Hace más de veinte años que TOTAL es Sponsor Oficial del Rally Dakar, superando los propios límites y creando equipos sólidos y unidos para esta aventura.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *