CarsMagazine

Total premió a Boca Juniors por el título 2011

Total Especialidades Argentina y el director técnico del club, Julio César Falcioni, realizaron la entrega de un Citroën 0 Km al plantel de Boca Juniors por haber salido campeón. El vehículo será subastado en el sitio oficial del club xeneize.

Autoridades de Total, empresa líder en el mercado de lubricantes, entregaron al plantel de Boca Juniors un Citröen C3 Picasso 0 Km en reconocimiento por el nuevo título obtenido en el Campeonato Argentino de Fútbol, el último fin de semana. El C3 Picasso será subastado en el sitio oficial del club y el dinero recibido será repartido entre los jugadores.

Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RR.PP. y Comunicación Externa de Total, expresó sobre la consagración del equipo que auspician desde 2009: “Creemos que la mejor manera de festejar junto a Boca es regalarles una parte de nuestra historia, que está vinculada con los motores. En un año de importantísimos triunfos, en el que salimos campeones de la Fórmula 1 con el Red Bull Racing Team y en el Rally Mundial con el Citröen Total WRT, lo mejor que nos podía pasar era completar el ciclo con el triunfo más esperado: el de Boca. Nos une la pasión y con mas de tres años de contrato nos animamos a renovar por un año más, para lograr que la marca Total siga creciendo de la mano de un grande como Boca”.

Domínguez Brizzio estuvo acompañada por Thierry de Feydeau, Vicepresidente de la División Competición del Grupo Total, quien estaba presente en el país por el inminente Rally Dakar a celebrarse en enero, y aprovechó su visita para visitar a Boca.

Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Julio Falcioni también estuvieron presentes para la consagración del equipo xeneize, que estuvo representado por Walter Erviti, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Matías Caruzzo. “Agradecemos a la gente de Total por el regalo y a la Gerencia de Marketing del club por la gestión. El premio es para los jugadores porque ellos son los responsables de este título”, expresó el DT.

Total está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas Total y Elf, mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot, Citroën y Nissan (Total), Renault (Elf) y Mitsubishi.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *