CarsMagazine

Total, pilar fundamental en el tricampeonato de “Pechito”

El tricampeón del Mundial de Turismo utilizó lubricantes de la firma Total para conseguir la mejor puesta a punto en su Citroën C-Elysée de competición.

total-argentina-pechito-wtcc

De la mano del equipo Citroën Total, José María “Pechito” López se consagró por tercera vez consecutiva campeón del World Touring Car Championship (WTCC). Y en las tres ocasiones, el Citroën C-Elysée que manejó en la pista fue abastecido con lubricantes de la firma Total.

“Esta experiencia en el campo de la investigación y desarrollo conjunto nos permite testear y demostrar la excelente performance de nuestros productos en las circunstancias más exigentes, por lo que esta tercera victoria es para Total una ratificación de la calidad de nuestros lubricantes”, sostuvo la Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina, Aixa Domínguez Brizzio.

“Con antelación al inicio de cada campeonato, Total trabaja de manera mancomunada junto a su socio estratégico Citroën para poder desarrollar los lubricantes y fluidos que mejor se adaptan a las innovaciones técnicas de cada uno de los vehículos de competición”, explicó la ejecutiva.

Al respecto de “Pechito”, Domínguez Brizzio destacó que “siempre demostró, incluso en su día de consagración, que además de excelente piloto es un compañero admirable”. “Sin dudas, estos valores, sumados a su absoluto profesionalismo y eterna predisposición, nos enorgullecen como argentinos pero también como marca, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *