TOTAL & Peugeot: así será la alianza deportiva 2015

Replicando la estrategia internacional, ambas compañías le dieron forma al “Team Peugeot Total Argentina”, que competirá en Súper TC2000 y Turismo Nacional Clase 3.

team-peugeot-totalEn el marco de una alianza de más de 20 años a nivel internacional, Peugeot y Total han combinado sus fortalezas y experiencia técnica para avanzar en el mundo del deporte motor local, con una gran apuesta para esta temporada dentro de la plataforma Peugeot Sport Argentina.

De ese modo, “Team Peugeot Total Argentina” es el nuevo nombre de los equipos oficiales en las categorías Súper TC2000 y Turismo Nacional Clase 3 para la temporada 2015. En Súper TC2000, los pilotos serán Néstor “Bebu” Girolami, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni; y en Turismo Nacional Clase 3, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Julián Santero.

“Es un orgullo para TOTAL continuar con la asociación internacional en el ámbito local, profundizando la alianza entre ambas compañías”, destacó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL.

“Hemos recorrido un camino sólido a lo largo de estos años, durante los cuales trabajamos de manera mancomunada en la investigación y desarrollo de productos cada día más innovadores, que superen las expectativas de nuestros clientes. Toda esta labor se verá reflejada también en la perfomance de nuestros lubricantes, que serán utilizados en todos los vehículos Peugeot en Turismo Nacional y en Súper TC2000”, agregó.

peugeot-tn-2015

De la misma manera, Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina, indicó que “Peugeot encara 2015 con la firme convicción de ser protagonista en las dos categorías donde compite con un equipo oficial. Y el objetivo que se fija por delante es mantener su condición de marca emblema del automovilismo argentino actual”.

“En el camino hacia esa meta, buscará confirmar el dominio conseguido en TN Clase 3 y Súper TC2000 en 2014, imaginando un fin de temporada 2015 en plena pelea por el campeonato en ambas categorías”, agregó.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *