CarsMagazine

Total patrocinará la Copa Sudamericana de Fútbol

Total Sudamericana

Total, una de las compañías más grandes de petróleo y gas en el mundo, se convirtió en nuevo patrocinador oficial de la Copa Sudamericana para sus dos próximas ediciones, en 2013 y 2014. El nombre oficial del torneo será Copa Total Sudamericana.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos a uno de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo (…), lo que nos permitirá cumplir con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca Total en América Latina”, destacó Pierre-Yves Sachet, Director de Total Marketing & Services en Américas.

total-sudamericana-2

“La Copa Sudamericana es, de hecho, una oportunidad única para aprovechar la pasión de América Latina por el fútbol con el fin de llegar a un público consumidor más amplio. Vamos a demostrar aún más nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, especialmente en el área de lubricantes”, agregó.

Esta no es la primera vez que Total se aventura en el mundo del fútbol, ya que es patrocinador oficial de Boca Juniors desde hace más de cuatro años. A partir de 2013, Total también es sponsor de Club América de México.

total-sudamericana-3

El acuerdo con la Copa Sudamericana refuerza el compromiso de Total para elevar el perfil de la marca en la región y también forma parte de su estrategia de apoyar los deportes competitivos.

Total mantendrá su presencia en la Fórmula 1 junto a los equipos Red Bull Racing y Renault Lotus; y seguirá patrocinando a la escudería Citroën en el Rally Mundial. Además, Total patrocina al Rally Dakar desde hace más de 20 años.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *