CarsMagazine

Total, otra vez junto a la Copa Sudamericana

La empresa privada de energía, líder en el mercado de lubricantes en la región, vuelve a acompañar al torneo de fútbol. Hoy se realizó el sorteo de los grupos.

total-copa-sudamericanaTotal, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, es “Title Sponsor” por segundo año consecutivo de la Copa Total Sudamericana.

En el Hotel Sheraton de Buenos Aires se llevó a cabo el sorteo de la edición 2014 de la Copa Total Sudamericana con la presencia de directivos de la firma, dirigentes de los clubes y ejecutivos de Conmebol.

Durante el evento, Pierre-Yves Sachet, vicepresidente de Total Américas, sostuvo que “el patrocinio de la Copa Total Sudamericana por segundo año consecutivo representa la consolidación de un esfuerzo a largo plazo de desarrollo de la notoriedad de nuestra marca en todo el continente”.

Además, agregó que “nuestro principal desafío es construir una verdadera asociación con este evento para acercar la marca Total y nuestro producto estrella, los lubricantes Total Quartz, a nuestros consumidores”.

Esta será la 13ª edición del torneo que comenzó a disputarse en 2002. El campeón de este año disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra el campeón de la Copa Libertadores 2014.

No es la primera vez que TOTAL se aventura en el mundo del fútbol. La compañía es patrocinador oficial de Boca Juniors desde hace más de cinco años. Y desde 2013 también patrocina al club América de México.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *