CarsMagazine

TOTAL, otra vez junto a Citroën en el Rally Mundial

La compañía líder en lubricantes respaldará nuevamente al equipo Citroën en el World Rally Championship durante la temporada 2014. Como cada año, TOTAL será proveedor oficial del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team y los DS3 WRC.

total-rally

TOTAL, líder mundial en lubricantes, acompañará nuevamente al equipo Citroën en el World Rally Championship (WRC) durante la temporada 2014. La compañía privada de energía será proveedor oficial del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, que integran los pilotos Kris Meeke, Mads Ostberg y Kahalid Al Qassimi sobre sendos DS3 WRC.

Durante la primera fecha del calendario 2014, el tradicional Rally de Montecarlo, Meeke logró la tercera posición final, mientras que Ostberg obtuvo el 4º puesto. Por su parte, Al Qassim estará presente en las pruebas de Suecia, Portugal, Italia y España.

Dentro del ranking de Constructores, al cierre de la primera fecha del WRC, el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se posiciona en el segundo lugar, con 33 puntos.

TOTAL y Citroën comenzaron a trabajar juntos en el WRC en la temporada 2001. El Mundial de Rally implica siempre una dura prueba para TOTAL, donde los ingenieros de la compañía trabajan permanentemente para mejorar la performance de los lubricantes.

Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas. Estos productos, adaptados a las necesidades del usuario final, permiten proteger y prolongar la vida útil de los motores, y mejorar su potencia y rendimiento.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *