CarsMagazine

TOTAL Lubricantes, otra vez en la nieve de Chapelco

Total Lubricantes

TOTAL, empresa líder en el mercado de lubricantes, será sponsor oficial del Cerro Chapelco por tercer año consecutivo. Allí la empresa apoyará nuevamente el deporte en eventos como el Tetratlón, el Chapelco Open Boardercross y la Polo Snow Cup.

“Elegimos Chapelco ya que nos parece el mejor lugar para demostrar el desempeño de nuestros lubricantes bajo las condiciones climáticas más severas”, explicó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RR.PP y Comunicación Externa de la compañía.

TOTAL presentará en Chapelco su lubricante Quartz 4×4 15W50, diseñado especialmente para vehículos 4×4 y pick-ups con motorizaciones nafta y diesel de última generación, que además de brindar alta performance y proteger al motor en las condiciones más extremas, cumple con los requerimientos más exigentes de los principales constructores de vehículos todoterreno.

Durante su presencia en Chapelco, TOTAL reforzará también la campaña “Sumanos tu compromiso por la Seguridad Vial”. A fin de colaborar con la prevención vial como única medida posible para evitar accidentes, TOTAL realizará diferentes actividades en el cerro para asegurar el manejo seguro sobre rutas nevadas o heladas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *