CarsMagazine

TOTAL llevó a sus seguidores a ver el Superclásico

La empresa invitó a sus más de 210 mil seguidores a través de Facebook y Twitter a participar del sorteo y vivir una experiencia única: Boca vs. River en palco VIP.

total-boca

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, lanzó una campaña online a través de sus redes sociales, donde sorteó entradas para el superclásico.

La empresa invitó a sus más de 210 mil seguidores a través de Facebook (www.facebook.com/TotalArgentina) y Twitter (@totalargentina) a participar del exclusivo sorteo y vivir una experiencia única.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de seguir un partido emocionante desde el Palco VIP de TOTAL en La Bombonera, a centímetros del campo de juego.

El Superclásico es el partido más apasionante donde se enfrentan los dos equipos de fútbol más populares del país, Boca Juniors, del cual TOTAL es sponsor, y River Plate. En esta oportunidad, el club de Núñez obtuvo el triunfo con una ajustada victoria por 2 a 1 en un Superclásico emotivo e intenso.

TOTAL invita al público a seguir las novedades de la compañía en las redes sociales Twitter y Facebook y participar de futuros sorteos y concursos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *