Total lanzó una nueva campaña publicitaria en Argentina

La firma de lubricantes retornó a la pantalla televisiva con una flamante publicidad de su gama Total Quartz que propone mantener “tu motor más joven por más tiempo”.

total-quartzTotal, marca líder en el mercado de lubricantes, realizó una nueva campaña publicitaria para su gama de lubricantes Total Quartz. Denominada “Mantén tu motor más joven por más tiempo”, tiene como objetivo demostrar el compromiso y la dedicación que pone la compañía en avances tecnológicos del rubro automotor.

La flamante campaña tiene como protagonista al Robot Quartz, que retornó a la pantalla chica en Argentina. El personaje se muestra resistente ante temperaturas extremas de calor y de frío, además de demostrar vigor y juventud duradera, aspectos con los que cuenta gracias a los lubricantes Total Quartz.

“Como refleja el video publicitario, la tecnología tiene su componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoramiento y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales, tanto los mecánicos como todos nuestros clientes automovilistas”, explicó el Director General de Total Especialidades Argentina, Fabrice Blanc.

Últimamente, Total se ha enfocado en el desarrollo de la tecnología Age Resistance Technology (ART), que a partir de ahora se aplica a los lubricantes Premium de la gama Total Quartz. “ART es la culminación del desarrollo de tecnologías e innovaciones que permiten reducir la fricción, la corrosión y los depósitos en las piezas del motor”, destacó el Vicepresidente de Lubricantes en Total, Philippe Charleux.

El estudio de esta gama llevó más de 15 mil horas de pruebas y presentaciones de varias patentes, únicamente en 2014. Al respecto, Charleux añadió: “Con ART ofrecemos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes, que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores, que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *