Total expuso su gama de productos en Agroactiva 2015

La marca estuvo presente con sus unidades de negocios dedicadas a la producción de lubricantes y gas licuado del petróleo. Más de 250 mil personas pasaron por su stand.

total-agroactiva

Total Especialidades Argentina, una de las principales empresas privadas de energía del mundo, estuvo presente en Agroactiva 2015 con sus unidades de negocios Total y TotalGaz, dedicadas a la producción de lubricantes y gas licuado del petróleo, respectivamente.

Por esta muestra del sector agropecuario, que se desarrolló del 10 al 13 de junio en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe, pasaron más de 250 mil personas. Fue una importante vidriera para Total, que pudo exponer sus tecnológicos productos y destacarse en este lugar de encuentro, capacitación y negocios.

La marca Total se distinguió gracias a un stand de 300 m², en el que estableció contacto con distintos agricultores, sus socios más directos. Allí, les ofreció su portfolio completo de productos, todos enfocados en “satisfacer sus necesidades y en asegurar el máximo rendimiento de las maquinarias”, explicaron desde Total.

La unidad de negocios TotalGaz, asimismo, dispuso de un espacio de 150 m² exclusivo para GLP, la mejor opción en gas a granel. En ese stand, exhibió un motor estacionario dual, una torre de riego y tanques de GLP. “TotalGaz ofrece una respuesta energética eficiente y económica, altamente competitiva para todo tipo de procesos productivos, y capaz de adaptarse a diversas actividades tales como secado, invernaderos, tambos, agroalimentos, frigoríficos, salderos, molinos, alimentos y bebidas”, afirmó la firma presente en el mercado GLP.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *