CarsMagazine

TOTAL estará junto al Rally Cross Country

El líder en lubricantes acompañará a la categoría de todoterreno durante 2012 y, además, premiará al campeón con su patrocinio en el Rally Dakar 2013. La primera fecha se correrá este fin de semana en Córdoba y se espera un centenar de pilotos.


TOTAL, empresa líder en el mercado de lubricantes, participará en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2012, cuya primera fecha se disputará del 13 al 15 de abril en Córdoba.

Conocida por su estrecha relación con el Rally Dakar, la marca de lubricantes TOTAL apoyará por primera vez a la categoría que potencia la especialidad del todoterreno a nivel local. “Con características similares al Dakar, el Cross Country brindará a TOTAL la oportunidad de estrechar su vínculo con el deporte motor y con los valores de exigencia y esfuerzo que mueven a sus pilotos”, destacó la compañía.

En su cuarta temporada, el campeonato que reúne a los mejores del todoterreno constará de cinco fechas, que se realizarán en los meses de abril, mayo, julio, septiembre y octubre. Este año se espera que participen alrededor de 100 pilotos.

Como todos los años, el ganador del Cross Country obtendrá de parte de la categoría la inscripción para el Rally Dakar 2013. Este vez, además, TOTAL redoblará la apuesta y premiará a quien se consagre campeón con su patrocinio durante el Dakar 2013, prueba de la cual es sponsor desde hace más de 20 años.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *